Más completo

Primero nos fuimos a comer algo, éramos 5, luego de comer se fueron 2. Las 3 que quedamos nos fuimos al karaoke, compramos dos jarras y como estaba apurada porque ya había quedado con otras amigas en ir al Twin me tomaba todo lo más rápido que podía. Llegamos al Twin y ahí estaban esperándonos 2 amigas. Estuvimos un rato tomando más, habré tomado unas cuatro jarras más, no recuerdo bien. Se fueron 2 después, otra más, así que decidimos irnos las 2 que quedábamos.

En el carro reviso mi cel y veo cantidad de llamadas perdidas, pero de privado. Sigo yéndome a mi casa y vuelven a llamar, es E que me pregunta a qué hora cierra el Twin y si estoy ahí. Cuando le digo que ya me estoy yendo me pide que vuelva, que ya están llegando, que le diga a M que no cierre, que las espere.

Bueno, a veces no puedo negarme a ese tipo de pedidos, sobre todo cuando me lo pide una chica bonita (¿discriminación? seeee) y sobre todo, que me gusta un poquitín. Así que regresé, pero me moría de sueño así que me senté en el suelo, en el huequito que está entre las dos puertas del Twin y me habré quedado dormida unos 15 minutos hasta que llegaron, se cagaron de risa de verme ahí, E me levantó, saludé a G por su cumple, saludé a M que por fin estaba sola y entramos. Ahí estuvimos conversando, bailando y tomando.

Con M recordando viejos tiempos tormentosos y cagándonos de risa. Luego E me saca a bailar, yo ya he bailado antes con ella y su forma de bailar es bien sensual y generalmente lo hace muy pegada a una, ya estoy acostumbrada, pero ahora la veía más extraña, más mandada, más pegada. Me cuenta que en casa de G había bastante cerveza y que para poder irse rápido estaban tomando lleno, y que estaba medio mareada (buena excusa). Le sigo que yo también he estado tomando bastante antes de venir.

Así que estamos ahí las dos todas apachurradas y mirándonos y sonriéndonos, y no sé cómo siento su corazón latiendo rápidamente, lo siento porque está muy muy cerca de mí. Y entonces me besa (imagino que si yo hiciera lo mismo, es decir, yo tomara la iniciativa mi corazón estaría como un tambor aporreado). Y cuando me besa yo la sigo, y nos pegamos a la columna que hay en medio de la pista de baile y estamos así un buen rato. Y yo tenía un poco de roche porque ahí estaban nuestras amigas y a mí me da roche agarrar frente a mis amigas, aunque a veces no, pero esta vez sí.

Estuvimos así hasta las 5 de la mañana, luego todas nos fuimos, nosotras tomamos un taxi, el taxista dijo 5 soles hasta arenales, llegando ella hizo q entrara unas dos cuadras y se bajó y a mí tenía que dejarme un poco más lejos, ella le dio un billete de 20 y el taxista solo le devolvió 10, ella no se dio cuenta. Luego se bajó y el taxista me dijo que tenía que pagarle más porque había hecho trasbordo o una huevada así, me puse a discutir con él diciéndole que no pensaba pagarle nada ya que habíamos llegado a un acuerdo de 5 soles, pero el taxista de mierda seguía insistiendo, entonces me bajé y lo mandé a la mierda, como faltaban pocas cuadras me fui caminando, aunque luego tuve que tomar otro carro para llegar a casa.

Llegué remuerta y tenía que levantarme a las 8 para la reunión del bloque estudiantil a las 9, pero no podía levantarme, así que llegué a las 10 y en taxi, y también discutí con el taxista porque dice que le hice avanzar una cuadra más de la que le había pedido (imbécil). Ahí terminó esta historia. Odio a los taxistas.

Responder

