revelaciones

Fui con K y Cami a pasear hace unos días, estuvimos toda la tarde juntas y luego cansadas regresábamos a casa para dejar Cami y acompañar a k a la suya. En el camino Cami estaba adelante jugando y yo con K detrás conversando. De un momento a otro me dieron ganas de besar a k y lo hice, justo en ese momento a Cami se le ocurre voltear y nos ve. Nos separamos rápidamente, Cami se acerca a mí y me abraza pero no me dice nada.

Al día siguiente me pregunta qué estaba haciendo con K cuando ella volteó. Le dije que estábamos hablando cerca y chocamos. No me atrevía aún a decirle que es mi pareja o algo así y que nos estábamos besando. Cami me miró, no me dijo nada, se fue y siguió jugando.

Al día siguiente estábamos viendo Mi  novia Polly en donde aparece un personaje gay que dice que tiene novio. Cuando escucha eso me pregunta:

C: ¿es gay?

V: Si

C: ¿y tiene novio?

V: Ajá… uhmmm ehhhhh y yo tengo novia.

C: ¡¡¡¡¡¿Tú tienes novia?!!!!!

V: ¡Así es!

C: ¿Cómo se llama?

V: K

C: Ohhh, con razón se estaban besando…

V: (plop)

Luego de un rato comienza a molestarme

C: tienes novia, tienes novia, le das besito, le das besito

V: tú también tienes novia

C: yo no tengo novia ni novio

V: pero yo sé quién te gusta, yo sé quién te gusta,

C: ¿quién?

V: Jossie

Se queda estupefacta mirándome

C: ¡¡¡¡¡mamá, has leído mi diario!!!!!

V: ¿¿¿Ah???

C: ¡¡¡¡¡has leído mi diario!!!!!

V: noooo, ni siquiera sabía que tenías diario

C: ¿¿¿entonces cómo sabes????

V: es fácil de adivinar, dices que es tu mejor amiga, pero en el salón nunca te le acercas, la miras, y esperas a que ella venga y te jale de un lado a otro

Cami me mira, aún no cree que no haya leído su diario, va a buscarlo en donde lo ha escondido, lo encuentra, lo vuelve a esconder. Yo sigo sorprendida de que una niña de 6 años tenga un diario, sorprendida solamente de que escriba en él, sorprendida totalmente de que escriba.

Por último me pregunta

C: ¿¿K va a ser mi mamá??

V: si tú quieres, si no quieres no

C: sí quiero

 

3 comments

  1. Tiny · enero 13, 2010

    Awww… eso fue muy tierno. Nada más que decir.

  2. leda · marzo 1, 2010

    Hace meses que no te leo, y hoy no se porqué quise hacerlo y me encontre con esta historia tan tierna, creo que tu hija tiene una madre que sabra comprenderla, pero te aconsejo que no le metas ideas en la cabeza, deja que sea ella quien te cuente sus cosas, porque tal vez solo este pasando por una etapa de confusion y no sea lo que piensas, recuerda que a los niños les gusta agradar a los adultos y por eso te dira lo que quieras escuchar, bueno, espero que no tomes a mal mi consejo, cuidate, bye

  3. Mónica · marzo 26, 2010

    Usaría la misma palabra que dijeron los comentarios anteriores.. pero ya esta obvio.
    Lindo como se lo contaste, y como lo tomo Cami.
    saludos

Responder

