Su orgasmo, mi orgasmo

Yo ya lo daba por perdido y no me lamentaba mucho por ello. Es decir, me he masturbado desde que tengo 12 años aproximadamente, así que sabía muy bien lo que era un orgasmo.

Cuando tuve relaciones sexuales con chicos nunca tuve orgasmos, luego con mi ex esposo tampoco. Obviamente pensé que era yo la que tenía el problema. El sexo era bueno pero nunca estaba eso que mis amigas decían que era genial y que no podían vivir sin eso, y me miraban lamentando mi suerte.

Así estuve desde los 21 hasta los 28. Me separé de mi esposo y comencé a salir con chicas, algo que quería hacer desde hace muchísimo tiempo, pero el amor y otros demonios me lo impidieron. Ahora que no había nada que obstaculizara mi camino a un conocimiento y comprensión mejor de la vida y la sexualidad estaba dispuesta a explorar por los caminos del lesbianismo. Conocí a muchas chicas, al comienzo por el blog, luego por ser activista. Me acosté con algunas de ellas y… otra vez nada.

Entonces otra vez pensé que el problema era yo, obviamente estas chicas tenían sus orgasmos y eran felices y yo me preguntaba si mi vida sería de nuevo la misma vida sin orgasmos que había llevado hasta ahora. Al comienzo me opuse triste porque pensé que el asunto este se solucionaría si cambiaba de… como lo digo? Pareja sexual???  No lo sé. Sin embargo, creí que algo mejoraría, aunque lo único que pude comprobar fue que acostarse con mujeres era muy diferente a acostarse con hombres, lo que no era una novedad, ya me lo imaginaba, pero quería comprobarlo. Tienen tiempos distintos, formas especiales de hacer las cosas, bastante intuición, más conocimiento del cuerpo en su integridad y muy poco miedo. Pero de orgasmos, nica.

Quién pensaría que a los 30 recién tendría un orgasmo con una persona, y aún mejor, con una chica de 21 años, y mucho mejor aún, con una chica a la que quiero y deseo todos los días, que me vuelve loca de vez en cuando, pero la mayoría de las veces me da tranquilidad, comprensión y ternura, una chica que se entrega totalmente a mí y aguanta mis tonterías. En pocas palabras, mi chica.

Y sucedió así:

Al principio, cuando empezamos a salir nos acostábamos casi todas las semanas y era divertido, pero nada más, otra vez ese orgasmo huidizo que se escapaba de mis manos. Luego ella me dice que tampoco había tenido orgasmos con sus anteriores parejas. Yo me sorprendí. Al comienzo creí que era mentira, pero luego lo comprobé: tampoco tenía orgasmos conmigo.  Después de eso, terminamos.

Cuando volvimos lo intentamos otra vez y de ahí ya no me importó, otra vez a acostumbrarme nomás. Pero una noche, mientras estábamos haciéndolo ella tuvo su orgasmo por primera vez en su vida. Es decir, su primera vez con alguien, porque ella también se masturbaba de vez en cuando.

Y me pareció sensacional viendo que por fin lo había tenido y yo había sido parte importante en su realización. Entonces ella me dijo algo que pensaba que era muy difícil de lograr: te prometo que vas a tener un orgasmo.

Así seguimos, ella volvió a tener orgasmos y yo nada, hasta que una noche de un lunes de noviembre, en su casa, por fin lo tuve. Al comienzo no creía que lo que sentía era eso. Ese sentir que algo viene a tu cuerpo con fuerza y que no puedes resistirlo y tratas de controlarlo y luego se sale de control y todo tu cuerpo se ve invadido por un placer alucinante hasta que termina y piensas que fue lo máximo y que qué has estado haciendo tanto tiempo sin poder disfrutar de esto con alguien a quien quieres.

Luego volvimos a hacerlo un miércoles de esa misma semana y esa vez fue mejor, porque tuve dos orgasmos seguidos (y con eso me enteré que podía ser multiorgásmica), primero uno fuerte e intenso; unos segundos después, uno lento e integral. Fue impresionante. La última vez fue un viernes, y ahí me despedí de los orgasmos, y no sé porqué, pero hasta ahora no he vuelto a tener uno. Ella aún los tenía también, pero ahora muy de vez en cuando.

Estoy segura de que volverá en algún momento, pero si no vuelve tampoco me importa, ya lo viví, ya sé lo que es tener un orgasmo con la persona que quieres, y te quiere. Ya puedo descansar en paz.

2 comments

  1. anonimo · mayo 2, 2010

    ya hace falta que escribas mas, es aburrido entrar y encontrar lo mismo,

  2. Anónimo · octubre 7, 2012

    Eso es bueno para ti

Responder

