libertad o amor

hace algunas semanas cumplí 31 años, y K hizo todo lo posible para que mi cumpleaños fuera muy lindo.

fuimos a una discoteca con varias amigas, recibí mucho regalos en el trabajo y en el MHOL, me embriagué terriblemente y terminé agarrando con tres amigas en medio de la pista de baile

K me vio y se molestó mucho, también lloró, se quiso ir porque se sintió muy lastimada por mi comportamiento, pero a pesar de todo se quedó para no dejarme en ese estado de inseguridad en el que me situaba mi estado de embriaguez.

amanecimos juntas, parece que lloramos mucho porque nuestros ojos estaban hinchadísimos y en el transcurso de los días tratamos de arreglar nuestra relación que había sufrido un resquebrajamiento por mi culpa, por ese deseo inconsciente y tan interiorizado en mí de ser libre y hacer lo que me dé la regalada gana sin importarme si lastimo a los demás

K terminó perdonando mi actitud varios días después y puedo decir que ahora estamos bien otra vez

por ella dejo de lado el principio que más valoro: la libertad, y escojo el principio que viene después: el amor.

por ella hago ese enorme sacrificio, porque para mí es un sacrificio no poder ser libre y disfrutar de todo lo que se puede disfrutar en la vida,

pero no lo hago con pesar, porque sé que ella se basa en la fidelidad y la monogamia para mantener una relación y si la amo debo tratar de conciliar eso con mi vida,

porque no quiero perderla, porque la amo, porque no quiero volver a lastimarla, porque es posible, a veces, ceder la libertad al amor sin pensar que estoy equivocada.

Responder

