por el bien de quién

Este año comenzó súper movido, la semana pasada me entrevistaron a mí y a Key para el periódico La República y también para un programa de televisión llamado Domingo al día, las dos entrevistas salieron muy bien y yo recibí muchas felicitaciones, pero a key no le fue tan bien como a mí, se ha metido en muchos problemas con su familia a pesar de que su mamá ya sabía.

No lo están tomando muy bien y key pasa todo el tiempo triste por la situación y yo no sé cómo ayudarla, y creo que al final lo termino empeorando todo.

No tengo soluciones a la mano, y menos para alguien que aún depende de su madre en cierta forma y que tomará todo lo que digo como inviable.

Lo que me da más pena es que gente que dice amarla la haga sufrir tanto, pero eso ya es otro cantar, ellos creen que lo hacen por su bien, pero cuántas cosas terribles se hacen creyendo que es lo mejor para nosotras. Y una termina luego con tantas cicatrices que tiene que renacer para volver a disfrutar o recomponer relaciones perdidas.

Lo único que les interesa es lo que ellos creen que está bien y siguen considerando a sus hijos su propiedad privada, cortándoles las alas y destruyéndoles el alma. odio la propiedad privada.