Volverla a ver

Juré que el viernes sería el último día que lloraría, y lo estoy cumpliendo. Aunque el sábado estaba con los ojos reventados por la noche de llanto. Igual fui al MHOL para las nuevas elecciones, que se pospusieron para dentro de dos meses.

De ahí a la feria del libro en donde casi tengo una pequeña recaída, pero logré vencer las ganas de llorar. Quizás la alegría de ver tantos libros juntos, eso es una de las pocas cosas que pueden alegrarme hizo que pudiera distrajerme, aunque igual temo cuando llega la noche, sobre todo la noche del sábado me da pánico, porque me siento muy sola.

El domingo estuvo todo tranquilo aunque ya sabía que ella iba a venir para dejarme mis últimas ropas que dejé en su casa, conversamos un poco, yo la veía triste, me dijo que no quería hacerme sufrir, que no había planeado lo que pasó, que simplemente pasó, que estaba preocupada por lo que podía pasarme, que me emborrache y me vaya con cualquiera, que me tire frente a un carro y me mate, no lo sé.

Le dije que no se preocupara, que yo estoy bien, que sobreviviré, que no pienso morir de amor ni nada por el estilo, que no le guardaba rencor, que me gustaría que fuera feliz, que si realmente me quiere me deje libre, que me suelte de una vez, que no me siga haciendo sufrir con su presencia, que me evite la experiencia de verla a ella con la otra chica, que eso era lo único que quería, no verlas.

Hizo una broma que no me gustó y corté la conversación, ya nada tenía sentido. Seguir conversando era inútil. Quiso darme un abrazo de despedida pero yo no quise. En el fondo creo que no merece ningún abrazo mío, así que no sé si realmente he perdonando o aún guardo rencor.

Simplemente quiero que se aleje, que no me toque, que no me mire, que me evite su presencia y sus palabras.

Responder

