final y final

Ayer por fin dimos por terminada la relación que hubo entre K y yo. Creo que hicimos hasta lo imposible, cada una con sus propias dificultades, para poder arreglarla pero al final no se pudo. Lo que viene a continuación es nuestra despedida, medio melodramática, pero despedida al fin y como voy a terminar eliminando los mensajes quiero que queden guardadas las últimas palabras en mi blog:

Ella (en la mañana): Ojalá que todo esté más tranquilo. Te amo.

Yo (en la tarde): Sí K, todo está más tranquilo. He estado pensando en lo que pasó, me refiero a todo, no solo lo de ayer. Aún me afecta mucho lo que está pasando, no lo puedo evitar aunque quisiera. Pero sobre todo me afectan tus mentiras y ya no creo en tus verdades. Yo aún te amo y por eso creo que necesito un tiempo para poder olvidarte, sacarte de mi corazón y que ya nada de lo que hagas me duela. Quizás más adelante podamos ser amigas o lo que quieras, pero ahora solo quiero estar sola y no verte. Espero que respetes mi decisión.

Ella: Me duele todo esto y me duele aún más no poder verte, pero sé que tienes razón, lo único que he hecho es hacerte sufrir, me gustaba lo que estábamos haciendo, se sentía muy bien, o sea, segir a tu lado, pero es demasiado egoísta de mi parte porque tú  también debes ser feliz y sé que aunque te diga la verdad no me la vas a creer porque más pesan mis mentiras o acciones. Te amo y eso no creo que cambie, sufro al no tenerte a mi lado, pero tú eres la más importante aquí. Me encantaría que en un futuro pudiéramos ser amigas, eres lo mejor Vero, si necesitas algo solo avísame, yo estoy aquí y aún puedo ser tu amiga. Discúlpame por cruzarme en tu vida y perdóname por no poder hacerte feliz y por las promesas sin cumplir. Sonríe cada vez que puedas. Te amo, nunca lo olvides. Adiós Vero.

Pensé que ese era el final pero hace poco me llegó el que espero sea el último mensaje:

Ella: ¿Podemos ir a bailar por este ábado por última vez?

No pienso responderle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s