Vida nueva

Es súper complicado salir de un desastre amoroso. Si has amado y entregado todo puede durar mucho tiempo, incluso años. Lo viví cuando tenía 17 años y me duró aproximadamente 2 años, ahora lo vuelvo a vivir, pero realmente espero que no dure tanto.

Una de las pocas formas de salir de esa niebla existencial que aparece en tu camino es entreteniéndose con lo que sea. Un problema grave es si todo el tiempo estuviste muy metida en la relación y ya no tienes amigas. Y yo creo que ya no tengo muchas. Por lo menos las parranderas, o las que tengo tienen parejas y no tengo ganas de soportar sus abrazos, besos o mimos, así que solo me toca andar sola como antes, como cuando salí del clóset y empecé a vivir una vida lesbiana.

Entretenerme, entretenerme, entretenerme, no pensar, no pensar, no pensar, ir al cine, leer libros entretenidos, ir al teatro, ir a marchas, conferencias, mesas redondas, eventos artísticos, conversatorios, activismo y más activismo. Todo para olvidar o por l menos para menguar los recuerdos o por lo menos para sobrevivir.

Así que agenda ocupada por estos días. El lunes voy al Twin a una fiesta pro fondos para una persona que lo necesita, lo triste es que voy sola, lo bueno es que siempre es posible conocer gente, aunque ser tímida no ayuda. El martes me voy al cine, también sola buaaaaaaa, quiero emociones fuertes así que veré terror o acción, El Planeta de los simios pinta bien. El miércoles y jueves activismo puro con las lesbianas del MHOL, a ver si se concretan nuestros planes, el viernes recojo a Cami como siempre y me dedico a ella. El sábado seguro hay reunión de bloque y luego una pequeña encerrona. El domingo a hacer todo lo que no hago en mi casa. Y así por varios días, semanas, meses, años. Trabajando en el olvido una realmente olvida.

Las quiero mucho.

 

Responder

