dos meses perdidos

Estos dos últimos meses han sido terribles. Fue en julio cuando comenzó todo, luego de su cumpleaños me entero que había estado engañándome un buen tiempo. Y con alguien que, lamentablemente, yo conocía. Y el mundo se puso al revés. Literalmente me sentí morir. Y literalmente fui un mar de lágrimas.

Ayer la vi por última vez luego de separarnos el jueves pasado, y no debí verla (o quizás sí) porque eso solo confirmó lo que era tan obvio pero me negaba a ver. Después de una borrachera loca con unas amigas, fui con T al cuarto de ella, eran aproximadamente las 4 de la mañana. Queríamos dormir un par de horas antes de ir al trabajo. Tocamos a su puerta y ella sale (envuelta en una toalla) pero nos dice que no podemos entrar porque está acompañada y que por qué no le mandé un sms antes de ir. Tuvimos que irnos a dormir a otra parte.

En el fondo lo que pasó ayer fue algo bueno. Me ayuda a dar por terminado algo que yo aún me negaba a terminar. En cierta forma, ella me ayudó y me sigue ayudando a terminarlo.

Pero eso no fue lo único relativamente bueno que me pasó. Ayer también fue el día en que por fin pude besar a otra chica (bueno, realmente besé a varias porque jugamos a la botella borracha), pero ella fue especial porque en ese beso sí había química y mucha, nos la pasamos besándonos y tocándonos por horas y luego me dijo para ir al baño y ahí todo continuó pero ya en otro nivel. Y se sintió muy bien. Y lo pasamos genial. Y ahora solo pienso en eso. Realmente pienso en las dos situaciones que viví ayer y en lo diferentes que son y en lo raro que es todo. Y en lo muy pero muy mal que me siento y a la vez en lo muy pero muy bien que me siento.

Responder

