recargada

Algo tengo que escribir estos días que tengo tan poco tiempo para escribir. Desde que asumí la dirección del MHOL me la he pasado en reuniones, si no son de directivo, son con otros movimientos, otras luchas, otras demandas, otras problemáticas. Además, me la paso de actividad en actividad tratando de aprender más y más, y además tratando de colocar la agenda LGTB por todos lados. Siento que aún me falta mucho por saber y mucho por hacer. También siento que me faltan horas, me sobra sueño pero me faltan horas para dormir.

He comenzado una dieta llamada la antidieta, que consiste en comer solo fruta todo el día hasta la hora del almuerzo, así que toda la mañana estoy zampándome plátanos, manzanas y mandarinas en el trabajo, además de mi respectivo jugo de papaya y de mi agua con limón sin azúcar.

Asímismo, me levanto súper temprano para caminar por lo menos una hora diaria, de mi casa a mi trabajo es 15 minutos en carro, pero prefiero caminar lentito escuchando música y así lo hago en aproximadamente una hora. Espero realmente estar bajando de peso, quiero desaparecer la pancita característica que he tenido por tanto tiempo. Además, me está gustando comer sano y hacer ejercicios. Sobre todo me gusta no comer pan. Lo que no me gusta es que a veces duermo a las 2 de la mañana y despierto a las 5. Tres horas de sueño nunca son suficiente.

En lo sentimental creo que estoy tranquila, soy una sobreviviente de un terremoto amoroso, ja, pero sobreviviente al fin y al cabo. Pasó dejó su estela de pasión y de dolor. Vino como si nada, se fue como se va todo. Y yo sigo aquí, con el corazón magullado, con los sentimientos aún precarios, pero con una necesidad enorme de seguir, de mirar más allá, de crecer aún más. No me arrepiento de muchas cosas, no podría arrepentirme de amar con todo mi corazón. Aprendí demasiado en esta relación como para terminar solo sintiendo rencor. Siento mucho cariño por ella, siento también que aún es una niña y que debe crecer, que debe madurar, que debe preocuparse también por ella misma antes que por los demás.

Y yo, sigo esperando el amor, y por mientras, me conformaré con lo que viene, no pienso buscar, estoy muy cansada para eso, y tampoco tengo tiempo, pero sé que llegará. Y seré feliz.

Responder

