sin mirar atrás

No puedo evitar decir que sigo pensando en ella, pero no como si la amara, sino como un recuerdo triste, es lamentable, pero al final en eso nos convertimos, en un recuerdo triste o en un recuerdo feliz, pero al fin y al cabo, un recuerdo.

Sigo trabajando, sigo en el activismo y sigo viendo a mi hija, ¿mencioné que el otro año va a vivir conmigo definitivamente? bueno, apenas terminen sus clases realmente, o sea, en una semana, pero quiero creer que es como si fuera un año nuevo una vida nueva.

Ahora tendré más responsabilidades que nunca y más gastos que nunca también, así que quizas fue bueno terminar con K, y lo que logre ahorrar lo gasto en Cami, no me queda de otra tampoco.

He salido con algunas chicas últimamente y no me he sentido de muchos ánimos para seguir saliendo con ellas. No creo que sean ellas las del problema, soy yo, y esta vez es cierto, no es una excusa de las que siempre invento. Supongo que con el tiempo la situación mejorará. Eso espero, realmente quiero una chica que me ilusione para que me quite toda esta tristeza que aún llevo dentro. O por lo menos que me distraiga bien.

La última chica con la que salí este martes sí que está medio loca. Me dice amor y te amo. Y yo pienso, a esta qué le pasa. Ni siquiera me conoce bien, solo ha visto mis fotos del face. Bueno, ante tanta insistencia quedé en salir con ella a pesar de que ella no tiene foto en su face. Y obvio, no me gustó nadita, pero me dije, bueno Vero, trata de conocerla un poco más, trata de conversar con ella, no la descartes tan rápido, pero fue peor, salimos a conversar y no dejaba de mirarme con cara de enamorada, de decirme que estaba loca por mí, y de alucinar feo. Yo ya no sabía cómo decirle que no me gustaba, que no era mi tipo, que no tenía ganas de estar con nadie, que me dejara en paz.

Ay, no para un choque y fuga sirve. Por suerte ya no pienso verla más aunque a veces pienso que va a seguir insitiéndome por teléfono, pero igual ya fue. De nuevo sola y sin citas.

Necesito una novia pronto, urgente, ya.

 

 

 

2 comments

  1. Anónimo · diciembre 16, 2011

    ni que tu fueras la gran cosa tampoco…

  2. exploradoralunar · diciembre 18, 2011

    jajajaja

Responder

