desbandes

La última vez que besé a una chica, exceptuando a mi ex, creo que fue en octubre. Esa vez que me quedé dormida mientras Z me besaba. Luego la volví a ver varias veces más, pero ya no volvimos a besarnos, coqueteábamos un poco pero nada más. Aunque creo que ahora nos llevamos mejor que antes. Por lo menos para eso sirvió el beso.

Esa fue la penúltima vez. Esta si es la última (espero que no del año). El martes, luego del último taller del año para lesbianas y bisexuales, con las chicas fuimos al Vale. Estuvimos bailando entre todas, aunque yo generalmente bailaba con L, a quien conozco de hace años y nos tenemos una confianza única porque podemos toquetearnos y darnos besos y andar de la mano pero sabemos que seguimos siendo muy buenas amigas y no hay ningún malentendido.

Luego L se fue y fueron quedando menos de las 13 iniciales. Llegó el momento en que solamente éramos 4. Y de esas 3 solo con una había posibilidades de algo. Porque 1 era hetero y la otra no me gustaba nadita. Así que mientras bailaba con S la beso, ya estábamos picadas así que se me fue la timidez, ¿o ella me besó? No recuerdo muy bien, pero de pronto lo único que hacíamos era besarnos toda la noche frente a las pocas chicas que quedaban, quienes no dejaban de traer jarras.

Recuerdo que me dijo que le gustaba cómo besaba, y ya van tres que me dicen eso este año, sin contar a mi ex que no me lo decía, y yo creo que porque nunca encajamos bien en esto de los besos, pero con otras qué bien puedo besarme; así que voy a empezar a creerme que realmente beso bien (necesito aumentar mi autoestima).

Luego de tantos besos, porque realmente nos besamos mucho, hasta en el taxi que compartimos, cada una se fue a su casa.

Ahora tengo la ligera sospecha de que no vamos a volvernos a hablar en mucho tiempo. Porque, primero, lo de besarnos no estaba en el plan de ninguna de las dos, en el taller ni nos miramos y no nos interesamos para nada, mutuamente. Segundo, mientras estábamos recostadas en los colchones que hay en el Vale, me dijo que le gustaba L. Tercero, el roche. Cuarto, creo que sigue sin interesarnos mutuamente nuestras vidas. Quinto, no es mi tipo ni yo soy su tipo porque, sexto, me pareció gracioso cuando se refirió a algunas chicas que también estaban en la fiesta así: “mira, ahí hay tres pasivas con una activa”.

Así que, fin de la aventura. Y a esperar a que vengan más. Y que alguna de ellas sea la que yo por fin pueda realmente querer.

Responder

