Poliamor

El viernes pasado fui un rato a la disco luego de que nos estafaran con el concierto de Los Mirlos en el CCEspaña. No estuvieron ellos, como todo el mundo esperaba, sino una grabación de un concierto antiguo con un sonido pésimo.

Estuvimos hasta el final del “concierto” con varios amigos. Ellos querían ir a un sitio llamado Warmi algo, yo quería ir a cualquier sitio cercano a donde estábamos. Al final nuestros amigos se fueron y solo se quedaron las chicas, todas lesbianas, así que nos fuimos a las 13, era eso o irnos hasta Miraflores, además, a pesar de todo lo que digan. A mí me gusta la 13, es el único espacio clasemediero abierto todos los días, barato y cercano para la mayoría de chicas, es grande, las últimas veces que he ido ya no se llena tanto como antes, y es uno de los pocos espacios lésbicos en donde va mucha gente joven de barrios populares, quizás por eso me siento cómoda ahí. Pero sobre todo, es oscuro, y eso me fascina.

Continuando. Estábamos ahí las 4, P, T, R y yo. Luego vinieron dos chicas más que eran pareja.-, luego llegó O. Después de un rato se fue la pareja. Y quedamos las 5. Luego P y T se fueron. Y quedamos R, O y yo.

Como R y O tiene apariencia femenina (a pesar de que son más machos que yo) pronto empezaron a rodearnos varios grupitos de chicas. Una de ellas saca a bailar a R, y en el transcurso del baile empiezan a tomarles foto. Termina el baile y sacan a O. y pasa lo mismo, empiezan las fotos. La diferencia es que a O no le molesta pero a R sí.

Le preguntan a O si alguna de nosotras es pareja y ella les dice que las tres estamos juntas, que somos una “pareja” de tres, o sea, que somos poliamorosas. Las chicas no le creen así que cuando termina el baile O viene, nos cuenta y nos dice que nos demos piquitos entre las tres y nos da piquitos a R y a mí. Luego nos volvemos a dar piquitos.

R dice que eso no es suficiente así que propone besos de a tres. Así que las tres nos juntamos y comenzamos a besarnos frente a todo el mundo. Nos detenemos un rato para matarnos de risa y luego volvemos a besarnos las tres.

Supongo que después de eso nadie dudaría de nuestro ideario poliamoroso. Luego R se fue y me quedé con O tomando un poco más, besándonos y luego nos fuimos a su casa a dormir. Me encanta O cuando se comporta tan amablemente, no nos veíamos hace un buen tiempo, pero cuando nos volvemos a ver nos invade una furia sexual digna de mejores causas. Así que le dije adiós a mi abstinencia.

One comment

  1. nikkishake · enero 29, 2012

    ¿Amor? Yo lo llamo dormir….
    ¿Poliamor?… mutación del amor libre…. ¡no creo que exista!

    Saludos desde el mas allá…

Responder

