cansancio

Me siento extraña cuando O dice que daría la vida por mí, pero que también la daría por otras ex novias suyas. Yo le digo: entonces qué mérito tiene. Pero es que es cierto, me dice, lo haría. Si me vas a decir huevadas mejor no me digas nada. Se molesta, unas lágrimas caen por su rostro. Yo me hago la loca. Ya no voy a hablar de esas cosas, me dice. Mejor, le digo. Me da miedo volver a lastimarte, añade. Tú no vas a volver a lastimarme, le digo, eso ya no es posible.

Me cuenta que agarró con una amiga del trabajo en el baño. Le cuento que voy a salir con una chica la semana que viene y que seguro también pasarán muchas cosas.

Me cuenta que sale con una niña que está locamente enamorada de ella y por la cual siente un deseo casi irrefrenable. Le cuento que yo no siento deseo por nadie, ya ni siquiera siento tanto deseo por ella. Parece que el asunto va mal entre las dos otra vez. Me aburro y me dan ganas de irme a mi casa. Extraño mi soledad. Pero sigo ahí.

Con R salimos otra vez el viernes. El ambiente en la disco está muy cargado. La gente está súper borracha, la música es mala, hay como tres peleas y no dejan de empujarnos cada vez que pasan por nuestro lado.

Otra vez se repiten los picos, los besos de tres y las mordidas. Solo que esta vez O se molesta porque en un momento determinado R y yo estamos besándonos más de la cuenta y ella se siente aislada. Todo el camino de regreso a su casa es incómodo, O está molesta conmigo y con R. En la habitación sigue molesta. Le cuento que mi entrevista por tv salió bien, que no me puse muy nerviosa y que respondí correctamente. Me dice, eso era lo que querías ¿no? ser reconocida por todos. No, le digo, el reconocimiento es lo que menos me importa. No seas mentirosa, me dice, tú quieres ser famosa, que la gente sepa de ti. Lo que yo quiero es que menos lesbianas sientan culpa por ser lesbianas, y que vean que hay lesbianas que no tienen miedo de ser visibles. Ella se molesta, cree que niego algo evidente. Yo me molesto, no tiene ningún sentido hablar de eso, no me interesa ni el reconocimiento, ni el éxito, ni siquiera me preocupa mi futuro.

Se levanta, se pone su ropa y me dice que va a salir un rato, que necesita tomar aire. Yo también me levanto y me pongo mi ropa. Si te vas yo me voy, al fin y al cabo es tu casa, soy yo la que debe irse. Me dice que no, que me quede, que solo es un ratito. Le digo que no, que no se preocupe, que mejor me voy. Al final las dos volvemos a echarnos. Ella sigue renegando por varias cosas, el trabajo, el estudio, la familia, las mujeres. Yo me hago la dormida, estoy cansada, no quiero hablar de nada, no quiero consolar a nadie, aunque al final tengo que hacerlo, le digo que yo la voy a ayudar, que voy a estar a su lado cuando me necesite, que no se preocupe, que las cosas van a mejorar, luego nos quedamos dormidas.

Al día siguiente tengo otra entrevista en una radio así que pido permiso en el trabajo, otra vez. Nos despedimos, me dice que nos vemos pronto, y cada quien regresa a su vida normal. Luego me manda un mensaje de texto: te amo. Yo también te amo, le respondo. Y seguimos mintiéndonos hasta la próxima vez.

Es extraño, pero todo este tiempo no he pensado en K, o sea, no como antes, supongo que es porque estoy entretenida con O, porque si estuviera sola o sin nada que hacer seguro me torturaría recordándola. Es bueno estar entretenida.

8 comments

  1. justlmao · enero 30, 2012

    Hola… de vez en cuando te leo, me llegan tus blogs al correo… me parecen super tus historias… hasta cuando rompiste con K xq te entendi perfectamente.. bueno.. casi casi…

    Si mis preguntas o mi opinión te parecen invasivas.. x favor dímelo.

    Pregunta.. no estas ni con O ni con R.. pero de vez en cuando “estas” con O… solo sexo?? la reglas claras??

    Y SI podrían volver a lastimarte… asi de cagadas a veces estamos… aunque la piel se endurece… el corazon se endurece y lo hace mas dificil… (btw.. entiendo que debes estar muriendo x mis faltas ortograficas pero me da muchisima pereza poner tildes… )

    y que hay con R?? xq no intentar con ella…??.. pero reglas, reglas!!… (aunque igual no sirven de mucho si una persona se enamora… . pero no esta demas demarcar el territorio, no?… o estoy mal de la cabeza??)..

    en fin… 🙂

    • exploradoralunar · enero 31, 2012

      Hola, cómo llega mi blog al correo?? recién me entero jaja
      eres chica o chico??
      a estas alturas de mi vida nada me parece invasivo
      Pregunta 1: no estoy ni con Ro ni con O, con O tengo mucho sexo y mucho cariño, y sí las reglas claras auqnue ella se vuelva loca.
      Pregunta 2: supongo que sí podrían volver a lastimarme pero no me importa mucho, K ya me curó del dolor (no me importan las faltas ortográficas)
      Pregunta 3: Siento que R realmente no quiere conmigo, le gusto pero nada más, entonces no quiero intentar nada más, además, es muy niña (19) y sí con ella tmb todo está claro, es poliamorosa.
      Estás mal de la cabeza.

      • justlmao · enero 31, 2012

        Aparentemente me suscribi a tu blog…. Ni si quiera me acuerdo como saque esta cuenta y recien he recuperado la contraseña…. Xq si no, no podia opinar!!!

        Ahora estoy n mi clase de etica…. No es muy etico escribir ahorita peeeeeero…. La verdad encuentro esta clase aaalgo aburrida jajjaja 😉

        Que bueno q ya nada t parece invasivo…. Uy espera…. Esto entra en mi practica…..

        Ya… Listo. T decia q q bueno q no son invasivas mis preguntas… Podrian llegar a serlo though 🙂 la anonimidad permite muchas cosas…. Muchas palabras.

        Estan las reglas claras con O?? Imposible… Esos Te Amo…. Son muuuuuy poco claros y bastante falsos (segun tu blog) 🙂 … No t sientes algo mal cuando usas esas palabras sin sentirlas??? No t juzgo. Yo lo he hecho…. Y la culpa era una joda!!! Re-joda.

        K ya te endurecio. Algo similar paso conmigo…. No la situacion en si, si no l endurecimiento….. A veces no duermo pensando en si volvere o no a abrir mi corazon…. Y compartir mis sentimientos como antes…. X ahora no. Tb estuve full sexo con alguien… Pero de ahi me aburri…. Y chau.

        Con respecto a R…. Q chibola!!! 19!!! Super niña…. Yo tengo 32. Tu?

        Y gracias x confirmar q estoy mal de la cabeza ajajajja

      • exploradoralunar · febrero 1, 2012

        Qué lindo, clases de ética, sí, yo creo que muchas veces las reglas no quedan claras a pesar de que una las intenta colocar sobre la mesa.
        Eres chica supongo.
        No me siento nada mal cuando digo te amo, ahora. Antes nunca lo dije de mentira. Si ella me dice te amo yo le digo te amo, me sentiría mal al no decírselo.
        yo tmb tengo 32

      • Anónimo · enero 31, 2012

        X cierto….. R y O leen tu blog??

      • exploradoralunar · febrero 1, 2012

        NO, por suerte.

        Besos

  2. justlmao · febrero 1, 2012

    Lindo?? clases de ética??… supongo que te gustan xq eres periodista?? o no… ya ni se… lo lei hace mucho tiempo. Si sorry x no haber respondido… soy chica 🙂

    con respecto al blog… acaso ellas no saben de su existencia??…
    slds

  3. exploradoralunar · febrero 4, 2012

    No soy periodista, soy linguista jojo
    ellas sí saben pero las dos son chicas raras, no tienen face por ejemplo, no les interesa el mundo virtual
    no me leen
    por suerte

Responder

