O

No sé si algunas de las que leen mi blog se dieron cuenta de que O era K. Si no se dieron cuenta pues ahora lo digo, sí, era K, y seguíamos tonteando. Ahora no sé lo que tenemos. La quiero, y mucho, pero a veces no la soporto, ella tampoco me soporta, aunque también me quiere mucho. La mayoría de veces nos llevamos muy bien.

Puedo escribir esto porque le dijo la verdad a su novia, o una media verdad, pero algo es algo. Ahora están peleadas y nosotras bien, o sea, nosotras bien como amigas, porque no hemos regresado, eso es realmente muy difícil, aunque no imposible.

Supongo que la novia volverá, ella siempre vuelve, igual que yo. Aunque también supongo que la última carta que le escribí a K por fin hizo que tomara una decisión: decir la verdad. Eso es bueno. Vivir engañada es lo peor que te puede pasar. No se lo deseo a nadie. Tampoco deseo que nadie se meta en la relación de una, eso también es muy triste, porque en la vida una termina pagando esas cosas. Así que no me metí en ninguna relación, solamente seguía en mi relación pasada mientras K seguía con la que se metió en nuestra relación. Y así hasta el infinito.

No sé qué pasará de ahora en adelante. Supongo (ya van demasiadas suposiciones) que K seguirá diciendo que me ama, y que también la ama a ella. Que no puede vivir sin mí como tampoco puede vivir sin ella. Creo que la situación de ella también debe de ser difícil. Creer amar a dos personas debe ser jodido, sea como sea ese amor. A mí un amor más como amistad, como costumbre, como satisfacción intelectual y emocional, como que más maduro, más centrado, más de hacer planes y proyectarse para el futuro. A ella un amor como más nuevo, más carnal, más fresco, quizás más divertido o tierno, pero también más intrascendente, más vacío.

La vida nos pone en el camino siempre dos opciones, creo que si hubiera tres todo sería más simple, pero nos pone dos, blanco o negro, alto o bajo, ligero o pesado, ayer o mañana, pasado o futuro. Y las decisiones que tomemos hoy marcarán nuestra existencia. Yo le dije a K que ya no quería seguir así, que ya no quería seguir jugando ese juego inútil en donde siempre hay una que es más engañada que la otra. Le dije que me alejaba, que quizás algún día volveríamos a encontrarnos y podríamos empezar de nuevo, desde cero, a construir otra vez algo bonito y con sentido, algo que nos llenara a las dos y nos hiciera felices. Que en un tiempo lejano quizás podríamos ser felices y que no tuviera duda de que yo la recibiría con los brazos abiertos y con mi corazón dispuesto a entregárselo otra vez.

Le dije que si una vez nos amamos con tanta pasión podríamos volver a hacerlo, podríamos volver a enamorarnos como si no hubiera pasado nada, pero que tenía que pasar mucho tiempo, y teníamos que sanar nuestras heridas y madurar.

Como siempre no lo acepta, pero por lo menos aceptó tomarse un descanso, un mes sola para reflexionar. Aunque creerle eso es difícil, no me preocupa en estos momentos creerle o no creerle, me preocupa que esté bien. Nada más.

Anuncios

4 comments

  1. van gogh · febrero 15, 2012

    pues aveces uno no se mete en la relacion si no que una que integra la relacion lo busca.. se enamora de otra y de eso no tiene nasie la culpa.maldita perra abusiva…

    • exploradoralunar · febrero 15, 2012

      es cierto, aquí nadie se salva, y nadie es la víctima tampoco. Las cosas se dan así y una tiene que seguir viviendo. No es fácil aceptar, es un proceso doloroso, largo, de dar dos pasos adelante y cinco atrás, pero se sigue intentando. Creo que a veces nunca se acepta. Y creo que en estas relaciones siempre se pierde, ya sea dignidad, respeto, coherencia, etc. es la vida, solo queda aceptar los errores, redimirlos, aprender de ellos, no repetirlos.

      gracias por lo de perra

      besos

  2. van gogh · febrero 15, 2012

    aveces un no se mete en la relacion de otras si no que una que integra lo busca , se enamora y de eso no tiene nadie la culpa..solo aceptar …

  3. Anónimo · febrero 17, 2012

    pobre chica… ojala se separara de las dos y encontrara algo mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s