Otra vez

Empezar otra vez es complicado, sobre todo cuando una ha empezado y terminado tantas veces. Pero bueno, esta es una más de tantas que vendrán.

No voy a escribir sobre K, o mejor dicho, sí voy a escribir sobre ella, eso es inevitable, pero escribiré sobre su ausencia de ahora en adelante, por lo que no voy a escribir sobre los días pasados porque significaría mentir mucho y no tengo muchas ganas de mentir. Así que desde el día que no escribo hasta ayer todo lo guardaré en mi mente. Quizás algún día lo cuente.

Por el momento estamos separadas, ella por fin se dio cuenta de que necesitamos un tiempo separadas, es decir, por fin aceptó algo que yo le pedía muchas veces y no lográbamos coordinar. Es decir, por fin es por voluntad propia, no impuesto por mí, por fin es una iniciativa suya. Y eso es bueno, significa que ella tampoco puede más con tanta confusión, tanto caos y tantos problemas. 

En el interín de mis encuentros y desencuentros con K, salí todos estos fines de semana con mis amigas belgas, luego se juntaron un par de brasileras, son tan lindas y divertidas que me hacen olvidar todo lo que me pesa. Lo único malo es que todas andan en pareja, o quizás eso es lo único bueno. 

Creo que esta semana rompí un par de corazones, suena estúpido pero puede ser cierto como no, simplemente dejé de interesarme por gente que me interesó en algún momento, y supongo que eso duele, no mucho, pero un poco a la autoestima debe afectar. 

Por suerte soy de las que da punto final cuando no me gustan o cuando sé que las voy a lastimar, no me gusta jugar mucho tiempo con los sentimientos de las personas, con la única que puedo jugar y que también juega conmigo es K, por el momento sigo permitiendo que maltrate mi corazón. Seguro que en algún momento mi corazón también se cansará y por fin podrá descansar.

La sensación, por el momento, no es tan terrible, ya me estaba haciendo a la idea desde que me lo propuso hasta que lo empezamos a cumplir. Además, cada vez que nos veíamos todo era drama y tragedia, ahora todo es soledad y tranquilidad. 

Espero que continúe así, yo también necesitaba un respiro, volver a retomar mis cosas, realmente dormir conmigo misma, soñar otra vez conmigo misma, volver a pensar en mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s