8 horas

De vuelta al trabajo y a las 8 horas diarias que sirven para vivir y para morir. Por lo menos a mi me sirven para estudiar, leer, pensar, reflexionar y escribir. Me gusta mi trabajo aunque no gane mucho, porque eso se compensa con la flexibilidad y el buen trato de mis jefes.

Es raro pero me siento demasiado tranquila. Pensé que separarme de K sería más difícil pero hasta ahora lo estoy llevando bien, quizás dentro de unos días la extrañaré más, no digo que no la extrañe, sino que no la extraño tanto. Supongo que es porque me pongo a pensar en lo que es la realidad de estar a su lado y la verdad no es tan agradable como pueda parecer, generalmente era triste, por mí, por ella, por todo.

Si a su lado estoy triste prefiero estar lejos y tranquila. Me ayudará en mi estabilidad emocional también. Y me permitirá repensar las cosas. Sobre todo las cosas que se refieren a mí, a mis planes, a lo que sueño con el futuro.

Hace bastantes meses que estaba como metida dentro de un cajón que solo me llevaba al pasado y no veía ni presente ni futuro, no veía nada porque vivía sumergida en esa fantasía mezcla de recuerdos y sensaciones. Zambullida en ese mar de remembranzas que no me dejaba avanzar. Ahora siento como si el pasado se fuera borrando poco a poco, como si de un momento a otro se fuera cayendo pedazos de una ciudad en donde construiste tu vida y esa ciudad va desapareciendo lentamente.

La ciudad que construí con K va desarmándose, va perdiendo sus piezas, sus ladrillos ya se secaron demasiado tiempo al sol, ahora solo es tierra roja por donde mis pasos caminan y se alejan. Y empiezo a construir algo para mí sola en donde vivir cómodamente. Me gusta esa idea. Empiezo a construir mi ciudad. Una ciudad que también tiene recuerdos, pero recuerdos más amables, recuerdos que ya no lastiman, recuerdos que enseñan, que generan esperanza en que al fin y al cabo, las cosas pueden ir mejor aunque no lo creas, aunque pienses que el mundo se acabó en cierto momento. Las cosas van bien. A mi lado el mundo sigue girando y yo empiezo a girar con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s