Otra vez pero no otra vez

Si, otra vez, pero no es solo otra vez, es la última otra vez (y es lógico que nadie me crea), pero por lo menos ahora hice algunas cosas que no me atrevía a hacer antes, como bloquear su número y eliminarla del facebook (qué radical que soy).

Es que yo sé que si le sigo recibiendo sus mensajes y sus llamadas toda la mierda de los meses pasados va a volver, y de nuevo todo el dolor y las mentiras, así que otra vez me decido a darlo por terminado o por lo menos suspendido unos meses más (hasta que nos escapemos del rencor). Y vuelta a decirle adiós y a cerrar mis heridas que volvieron a abrirse por unas horas, solo unas horas.

Eran casi dos semanas sin verla, un tiempo prudencial, y luego la recaída, los buenos momentos, luego los malos, y la historia de siempre y los círculos y el infierno. Y otra vez digo adiós y de nuevo a comenzar. Y a volver a vivir mi vida en soledad, pero tan, tan acompañada, que hasta aburre.

Este año se viene recargado para mí. Tengo prácticamente tres trabajos: la transcripción de los mensajes, la corrección free lance y desde la próxima semana sábados y domingos corrigiendo un periódico de circulación nacional de 4 pm a 12 de la noche. Voy a terminar muy pero muy cansada, pero eso es lo que necesito, ocupar mi cuerpo, mi mente y mis ganas en otras cosas que no sean recordarla a ella, que no sea pensar en lo malo y lo bueno y lo recontramalo de tenerla aún en mis pensamientos.

Aparte de los trabajos está Camila, y a pesar de que tengo poco tiempo, estas semanas le he dedicado más tiempo que nunca, la he recogido del colegio, hemos almorzado juntas yhemos hecho la tarea luego de años de vivir con su papá, me siento feliz de tenerla conmigo y de luchar porque siga siendo así a pesar de la precariedad y el poco dinero.

Luego sigue el MHOL que siempre es un loco calato, el MHOL es como K, un amor jodido al que no puedes dejar, porque hay una historia detrás, hay un compromiso con el futuro, hay recuerdos que no se pueden olvidar y que marcan tu vida a fuego porque fueron los primeros, por eso es tan obsesivo y a la vez tan placentero volver a él como volver a K.

Pronto vendrán los estudios de Diplomado en abril y Maestría en Setiembre. Mucho estudio, mucha lectura, muchos viajes a la universidad, mucho cansancio y muchas satisfacciones.

Así que trabajaré, estudiaré, atenderé a mi hija y seguiré activando. 25 horas al día 8 días a la semana. Este año está recargado y jodido. Pero lo superaré, como al fin supero todo. Soy una sobreviviente nata. Y eso me hace feliz.

One comment

  1. Anónimo · marzo 10, 2012

    K bien que tengas iniciativa de empezar nuevamente, total siempre nos tropezamos, pero solo con VOLUNTAD nos podemos levantar. Aplaudo tu iniciativa y tb empezarè nuevamente.

Responder

