Haiku

Me gusta ese estilo de escritura pequeñita que estoy haciendo últimamente. Antes escribía un montón, ahora escribo apenas tres o cuatro párrafos. Me gusta también el nuevo diseño de mi blog, como dije antes, yo ya no era esa mujer. Estos días han sido bonitos, a pesar de la horrible gripe que me persigue, por lo menos esta es excusa para cuando no quiero decir nada ni hacer nada ni mostrarme amable.

Quiero decirle adiós al activismo también, creo que mi tiempo en esto ya acabó, no sé, quiero concentrarme en otras cosas, creo que he hecho cosas simpáticas pero no quiero que esta sea mi vida, esa es mi sensación en este momento, no sé la verdad qué piense de aquí a un mes, pero me siento agotada y siento que otras personas tienen toda la capacidad del mundo para ocupar estos puestos.

Quiero viajar mucho, aunque eso todavía no es posible, me gustaría también tener un sitio mío, propio, donde nadie pueda entrar si yo no quiero, y nadie me pueda sacar si quiere. Ese será mi objetivo de ahora en adelante, antes ese asunto ni me preocupaba, pero ya me han echado de tantos sitios que la verdad estoy harta. Así que a apuntar hacia ello de una buena vez.

No quiero relaciones por el momento, aunque mi problema siempre ha sido dejarme llevar, y eso es realmente un verdadero problema. No tengo ganas de relaciones aunque sí tengo ganas de calor, abrazos, conversas largas, sueños compartidos. Eso tal vez pero todo lo demás no, y creo que lo último no se equipara al desgaste de una relación, así que ahí nomás lo dejo.

Pensé que la gripe me iba a poner de un estado de ánimo más precario, pero no, siento que estoy más fuerte, y no tomo nada para calmar las molestias, me gusta sentir cómo actúa la enfermedad sobre mí, me hace sentir medio viva.

Esto no fue un haiku, pero lo intenté.

Responder

