Tocar

Desde que terminamos, hace más de un mes creo, solo he vuelto a usar mi bicicleta una vez y nada más. Esa vez que la usé fue tan triste que decidí no volver a usarla hasta que estuviera un poco mejor. Hasta el viento en la cara me recordaba cuando salíamos juntas a montar, cómo me entusiasmaba poder salir a su lado a recorrer las calles, a pesar de que podía terminar muy cansada, volver a usar la bicicleta le dio otra perspectiva a mi vida, una más activa, más sana, más renovada, qué sé yo.

Y ahora estoy en un momento en que no me dan ganas de hacer muchas cosas que hacía antes, pero solo para evitar el dolor que conlleva tener que asociarlo con lo que hacíamos juntas.

Hace un buen tiempo que no como grasas, he reducido considerablemente el consumo de salchipapas, algo que hacía a diario, he bajado de peso (mi hermana me lo dijo) y realmente estoy comiendo poco, puedo pasar días solo con una comida tranquilamente. No tengo muchas ganas de comer, pero eso también pasará, es el momento trágico de la vida y punto. Meses y meses y las cosas volverán a su rumbo. 

Despierto todos los días a las 6 de la mañana así duerma súper tarde. Tal vez sea la edad, tampoco sé, ya se activó mi reloj interno. Hueveo constantemente. Pienso demasiado, debería dejar de pensar y de paso de recordar.

Más allá de eso mi vida sigue igual. Ayer fui a una fiesta y luego de mucho tiempo fui feliz. Eso era algo que tampoco quería hacer, pero fui. Y lo repito, fui feliz. Me ayudó muchísimo salir y que pasara todo lo que pasó. Creo que ya estoy curando un par de cosas y eso me hace sentir muy bien. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s