Tatuajes

El primer beso fue extraño. Estábamos en la discoteca rodeadas de cuerpos bailando mientras su amigo nos contaba una historia medio trágica a la que le prestábamos media atención. Tan poca atención tenía que empezamos a besarnos en ese momento, en medio de su narración. Antes habíamos estamos caminando de la mano, pero así muchas veces caminamos las amigas. Veníamos de otra discoteca en donde una amiga había tratado de juntarnos a como dé lugar. No era necesario, ya estábamos juntas de alguna manera.Y nos miramos y nos besamos, en medio de los cuerpos, de la música, de los deseos de ambas.Y ese día nos fuimos a dormir juntas y desde ese día no nos separamos.

Ella tiene 19 años y 7 tatuajes, yo tengo 35 y nada en mi cuerpo más que unas cuantas cicatrices. Ella tiene en su cámara fotográfica un arma de combate, yo supongo que mis armas son las palabras. Ella va por el mundo viviendo todo tan intensamente, yo voy por el mundo tratando de bajarle la intensidad a las cosas para que no me duelan.

Pero cuando me toma de la mano todo es tan normal, cuando me besa todo es tan excitante y cuando dormimos juntas todo es tan cómodo que siento que esto es lo que estaba esperando: tranquilidad, pasión, frescura, intensidad, todo junto, todo en ella.

Su cuerpo es el espacio que quiero habitar, mi cuerpo es el espacio que quiere ser habitado por su amor.

Responder

