Sin fin

No sé cuántas veces lo habré dicho ni cuántas las habré intentado. Darle fin a las cosas es difícil para algunas personas, para muchas supongo, dependencia, apego, amor, odio, egoísmo, pasión, sexo, tantas cosas que nos hacen continuar cerca a pesar de todo, a pesar de nada.

Y hoy vengo con el alma destruida a decir nuevamente que es el fin, que ya no más, que basta de todo esto. Justo hoy que todo empezaba de nuevo, todo se acaba de nuevo. No sé por qué, pero estoy un poco cansada de estas paradojas en mi vida. De ilusionarme y pensar que las cosas pueden ir mejor, que todo puede cambiar.

No la odio, siento que la desprecio, pero eso también es odio, y odio odiar, aunque sé que se me pasará pronto. No debo odiarla, no debo odiar a nadie, no tiene sentido, debo dejar de sentir, de querer, de pensar, ¿pero cómo hago eso? ¿cómo olvido? ¿cómo perdono? ¿cómo me perdono a mí misma?

Quisiera saberlo mientras siento que es posible nadar en mi llanto. Quisiera aprender a no equivocarme, y sí, quizás aprenda a no equivocarme nunca más, pero cómo aprendo a confiar otra vez, cómo hago para amar otra vez, cómo hago para no llorar más, y para no llorar otra vez.

Cómo hago para hundirme en la tierra, para desaparecer, para trabajar mañana con todo este dolor en el alma, en el cuerpo, en el corazón.

Yo pensaba que mi corazón ya estaba roto, ella hizo que me diera cuenta de que no, de que faltaba romperlo aún más

Responder

