Sueño

Sueño no perderla nunca, que esa posibilidad no exista, que me siga amando como me ama ahora, tierna, dulce, casi celestial. Que me mire y se ruborice y luego yo me ruborice, y que nuestros besos cada día sean un nuevo descubrimiento, una nueva forma de abrazarnos, una nueva forma de tomarnos de la mano y sentirnos cerca, juntas, una al lado de la otra.

Me gusta que llegue y me diga: ¿vamos a ver una película? Que el amigo que más quiero se le acerque y la abrace cariñosamente, y luego me diga a mí cuando estamos solos: no la pierdas nunca, cuídala, ni se te ocurra cagarla. Y yo repitiéndole que no, que la adoro, que no quiero perderla, que sería una completa estúpida si lo hago.

Y así pasan mis días, soñándola, deseándola, queriéndola, pensándola, deseando que pase más tiempo conmigo, que se independice, y luego pensando que está bien ir poco a poco, paso a paso, construyendo lentamente, afianzando nuestros lazos de amistad, de cariño, y extrañándola de esa forma que me hace esperar, tener paciencia, y desesperarme también, pero intentándolo, haciéndome fuerte.

Carajos, la adoro, no soy la misma, no seré la misma nunca más

Responder

