Ella

♪ Vamos decime, contame, todo lo que a ti te está pasando, porque sino cuando el alma está sola llora. Hay que sacarlo todo afuera como la primavera, nadie quiere que adentro algo se muera. Hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se puede afuera, para que adentro nazcan cosas nuevas ♫

Gracias a ella mi vida es distinta, ahora está llena de ternura, paz, amor. Amor, ese que tanto extrañaba, ese que te llena de sosiego el corazón y te permite dormir como un bebe. Aún no sé cómo explicarlo, pero creo que se puede resumir en decir que ella es un ser bueno. Y eso es mucho. Hay tan poca gente buena en el mundo que que alguien así esté en tu vida acompañándote y llenándola de cosas buenas, es casi un milagro. Y me pasó a mí.

Cuando pienso que no puede ser mejor, ella me demuestra que sí, que puede ser mejor. Está tan desligada de cosas materiales y superficiales que siento que yo, que en general no tengo y no quiero nada, soy un ser materialista y ambicioso. Hace las cosas más sencillas, no se complica, me comparte cosas que le interesan, conversamos harto, y por fin me escucho a mí misma sin temor de ofender, de decir algo incorrecto, de que se pueda molestar por cualquier cosa. No se molesta, me escucha, me pregunta, me replica y me besa, me besa y me besa casi sin descanso. Me comparte su día como yo le comparto el mío. Comparte mi vida con tanto gusto como yo quiero entregarle la mía.

Y sí, es más madura que yo, y también más noble. Me lo está demostrando cada día, mientras yo me comporto a veces como una inmadura idiota, cuando me dejo llevar por rezagos del pasado, cuando siento que es posible volver a hundirse en el abismo de la incomprensión y la locura. Por suerte ella está ahí, más fuerte que yo, más sana, más inocente.

Amar a alguien bueno es lo mejor que nos puede pasar. Que me ame alguien bueno es lo mejor que me puede pasar. Cuidar eso bueno y bonito es completamente fundamental si quiero que mi vida siga siendo iluminada por su presencia. Solo se requiere eso, y tuve que pasar por mucho para entenderlo, cero peleas, cero rencores, cero dramas, cero celos, solo amor, amor del bueno, amor infinito.

Y tal vez me equivoque, tal vez lo arruine todo, tal vez la pierda en algún momento, pero no quiero, quiero hacer todo lo posible para poder seguir hablándole de “nuestra vida”, la vida de las dos, mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s